Si tenéis que hacer un regalo, pretendéis ser originales, quedar bien, y no tenéis una idea muy clara de que regalar, os aconsejamos que os decidáis por uno de los regalos de moda, las cajas regalo con experiencias
En nuestra opinión, regalar experiencias es una de las mejores formas de sorprender a las personas que realmente queremos, siendo este un regalo original, no especialmente caro, y que no olvidarán en su vida.
Ciertamente cuando uno habla de regalar experiencias lo asocia con actividades de riesgo o deportivas, pero dentro del paquete de las experiencias hay otro tipo de actividades que, en cuestión de adrenalina, se encuentran en el otro extremo de las escala, como pueden ser las actividades de relax.
A continuación os menciono algunos de los tipos experiencias que se pueden adquirir directamente en Internet y que a mí personalmente me llaman más la atención.
Experiencias deportivas y de riesgo
Si tu amigo o familiar es un forofo de los deportes o las actividades de riesgo, las cajas regalo de experiencias son la solución ideal. En la mayoría de los sitios web especializados en cajas regalo ofrecen, entre otras actividades deportivas, cursos de golf, de conducción deportiva o de equitación, por no mencionar un amplio abanico de actividades algo más arriesgadas, como el puenting, el barranquismo, el vuelo en ala delta o el paracaidismo.
En este grupo también podemos incluir a aquellos que disfrutan con las montañas rusas, porque también podréis encontrar paquetes para ir a cualquiera de los parques temáticos que hay en España.
Escapadas a la naturaleza
Esta es mi actividad favorita, una actividad en la que no hay que asumir riesgos pero en la que no todo es sosiego, tranquilidad y relax. En mi opinión, poder acudir a uno de los muchos parques nacionales existentes en España, disfrutar del entorno haciendo senderismo, y terminar la jornada cenando y durmiendo en una casa rural, es uno de los mejores regalos que nadie podría hacerme.
Además, en este tipo de escapadas se suelen poder contratar otro tipo de actividades en las que es posible soltar algo más de adrenalina, como pueden ser el paintball, la tirolina, el rapel o los paseos en quads.
Experiencias relax
Y si la persona a la que tenéis que hacer un regalo es el rey del estrés, de seguro que os agradecerá el que le regaléis una actividad relajante que le ayude a desconectar totalmente de la rutina diaria. Por eso, para este tipo de amigos, ¿qué mejor regalo que una sesión en un spa o una visita a un circuito termal que termine en un masaje con aceites esenciales?
Por otro lado, en este grupo podemos incluir a los regalos románticos. ¿No os gustaría sorprender a vuestra pareja con una noche de hotel que incluya una sesión de masaje y una cena romántica en un buen restaurante? Pues con las cajas regalo podréis encontrar actividades similares a precios realmente asequibles.
Y si después de leer este artículo os ha entrado el gusanillo, queréis disfrutar un poco de la vida, y vivir una experiencia que nunca olvidaréis, os emplazamos a que visitéis esta página web donde encontraréis un listado con los mejores sitios para regalar experiencias, sitios en los que encontraréis todo tipo de cajas regalo, con todo tipo de experiencias y con precios adecuados para todo tipo de bolsillos.
En ocasiones es aconsejable darse un gusto. Recordad que la vida solo se vive una vez y hay que disfrutar de ella cuando ésta lo permite. Regalar o, por qué no, regalarnos una experiencia, nos hará salir de la vorágine diaria y puede hacernos vivir unos instantes que nunca olvidaremos.