Los avances técnicos, la especialización y una amplia variedad de tratamientos de estética sitúan a España como uno de los mejores países para seguir un tratamiento de injerto capilar. Y no hay duda de que en España se realizan este tipo de implantes con una máxima garantía de seguridad y calidad ya que sigue, de manera fiel, unos exigentes protocolos sanitarios y concluye con unos tratamientos eficaces y de excelente valoración por los pacientes tratados.
Todo esto, unido a la gran dificultad de movilidad provocada por la actual pandemia hacen muy peligroso viajar al extranjero para consultar el tratamiento y el precio del injerto capilar, que suele ser el detonante de seguir el tratamiento en una clínica u otra.
Sin embargo, lo más atractivo para el paciente es el trato personalizado y la eficacia del implante capilar así como su transparencia en el proceso.
Por dichas razones, en España se puede encontrar clínicas con un largo recorrido en el sector y unos profesionales con más de 30 años de experiencia. Como lo es el caso de la clínica capilar.
La clínica capilar
Las clínicas capilares son centros médicos de vanguardia que cumplen con los máximos estándares de calidad. Su exclusividad y diferenciación residen en garantizar la máxima seguridad y trabajar con la máxima transparencia frente a sus pacientes, desde su primera visita hasta la última revisión postoperatoria. Su transparencia es resultado de su opción por documentar todo el proceso para garantizar la misma.
Además el paciente cuenta con un equipo de expertos con una larga trayectoria profesional capaz de resolver cualquier duda de sus pacientes y asesorarles de la mejor manera posible durante su consulta.
Máxima capacidad de injertos
Su equipo profesional médico está supervisado y dirigido en todo momento por el doctor de la clínica quien se compromete a implantar el mayor número de folículos posibles en cada paciente según sus necesidades y anatomía.
Hasta un máximo de 5.000 folículos, los expertos de la clínica capilar estudian la zona a tratar y se aseguran de la capacidad del paciente para proveerle de esos 5.000 folículos máximos capilares.
Ventajas que ofrece la clínica capilar
Esta clínica capilar dispone de un centro clínico tanto en Valencia- España como en Turquía y su propuesta cuenta con varias ventajas, tales como:
- Un magnífico Diseño Natural Hair.
- Una capacidad de implante máximo de 5.000 folículos.
- Utilizan la técnica de Implante de Alta Precisión, FUE/IAP.
- Una valoración y consulta personalizadas totalmente gratuitas.
- Tratamiento realizado en España o Turquía con seguimiento en España.
- Trabajan con las técnicas más avanzadas de implante capilar.
- Incluyen tratamientos de Masoterapia capilar a sus pacientes Pre y Post injerto capilar.
- Proyectan la seguridad y garantía de tener al equipo médico y a la clínica cerca de sus pacientes.
- Se adaptan al horario y calendario de disponibilidad del paciente ofreciéndole la posibilidad de realizar el tratamiento durante un fin de semana para evitar modificar drásticamente su jornada laboral.
- Cuentan con una serie de opciones y facilidades de pago y, además con un más que competente precio del injerto capilar.
- En el presupuesto final se incluyen traslados y el hotel DoubleTree by Hilton Istanbul Topkapi para sus pacientes.
Profesionales cualificados y metodología avanzada
En la clínica capilar se dispone de profesionales cualificados que realizan un estudio personalizado de cada caso y analizan el tipo de alopecia del paciente. Así como también otros aspectos relacionados con la salud del paciente como la alimentación, las alergias, la medicación activa o las enfermedades congénitas.
Finalmente, una vez determinada la capacidad máxima del paciente de implantar cierta cantidad de folículos, se lleva a cabo el tratamiento de injerto capilar de la mano de un equipo técnico experimentado que cuenta con una reconocida excelencia profesional y utiliza una metodología avanzada.