Viajar es una experiencia que todas las personas hemos experimentado alguna vez en nuestra vida, ya sea acompañados o solos, viajar es una experiencia única e irrepetible en cada destino.
Viajar en familia supone compartir y vivir una aventura única de manera conjunta, ayuda a reforzar lazos y conocerse entre sí. Se sabe que una imagen vale más que mil palabras y eso implica que los más pequeños del hogar entiendan el mundo de manera distinta desde lo que observan. Cualquier viaje, cualquier destino, ofrece la oportunidad de tener una nueva perspectiva del lugar que observamos y del que venimos.
Viajar con nuestros hijos e hijas
Viajar es la excusa perfecta para que nuestros hijos/as aprendan cosas nuevas y puedan llegar a entender el entorno de una mejor manera que estudiándolo en los libros.
Y es que como personas adultas, nosotros, los padres y madres, disfrutamos de las experiencias de una manera muy distinta a los niños; desde una perspectiva más madura. Se dice que los niños son una esponja de información y conocimiento así que destino al que viajen supondrá la absorción de nuevos conocimientos de distintas culturas, idiomas, probar cosas nuevas y explorar el lugar.
Tus hijos serán capaces de asimilar todo tipo de información si se las muestra de manera atractiva e interactiva. Aprenderán historia, costumbres del lugar visitado, la gastronomía que caracteriza al lugar, el arte, su vegetación y fauna, sus playas y montañas, su evolución histórica hacia la ciudad presente y, por último y quizás lo más importante, el idioma.
Adaptación y refuerzo
Si las vacaciones familiares son destino a Londres o cualquier país de habla inglesa los niños serán capaces de hacer un proceso interno de aprendizaje de manera casi autónoma. Ya no lo considerarán como asistir a clases de inglés, ahora se trata de hablar con otras personas del lugar e intentar comunicarse con ellos. Como por ejemplo, cuando toda la familia vayáis a por un helado, tus hijos pueden hacer el intento de hacer el pedido en inglés. Esto creará recuerdos para siempre.
A través del viaje los niños disfrutarán de cada momento, observarán vuestro comportamiento y tratarán de apartarse al lugar, desarrollando un pensamiento más racional, intelectual y crítico.
Vivir este tipo de experiencias inolvidables les motivará a aprender cosas nuevas y serán ellos los que exijan aprender más sobre ciertos temas. Serán ellos quienes acaben pidiendo qué hacer y a dónde ir, serán ellos los que quieran pedir su helado favorito en inglés.
Y qué mejor manera de reforzar estos nuevos conocimientos con clases de inglés online para niños.
Clases de inglés online para niños
Existen varios estudios científicos que demuestran que el aprendizaje precoz de idiomas es la mejor fórmula de un aprendizaje natural. Si como padres y madres os expresarais en dos o más idiomas en casa, vuestros hijos aprenderían de manera natural a procesar información, leer y expresarse en dichos idiomas.
Sin embargo, esto se produce en muy pocos casos, así que la mejor manera para reforzar y evolucionar en un idioma es la opción de las clases de inglés online para niños y niñas.
Existen varios beneficios de aprender inglés desde la niñez pero en resumen contribuye a ser más receptivos, creativos y hábiles en la resolución de problemas.
Si deseas que tus hijos e hijas aprendan inglés de manera natural y con la comodidad de no depender de horarios, clima y distancias, considera la oferta de aprender de manera online idiomas. Es vital que aprendan otros idiomas para poder comunicarse y desenvolverse en otros lugares de manera más independiente.