Si algo caracteriza a España es contar con espacios realmente hermosos para realizar diversas actividades y eventos. No hay que buscar mucho para encontrar lugares que ofrecen servicios de lujo en áreas realmente acondicionadas para sentirse bien y pasarlo mucho mejor.
Masía del Olivar es justamente el tipo de espacio que se caracteriza por ser una construcción hermosa, con atención de primera en un espacio verdaderamente único; diseñado para un servicio completo y de calidad.
Una masía con encanto y amor al servicio
Junto a la montaña de La Calderona, cerca de la ciudad de Valencia, encontramos esta maravillosa masía de finales del siglo XX que ha sido completamente restaurada y acondicionada para dar cabida a diversos eventos con una capacidad de hasta 400 personas.
Todo el diseño de este encantador lugar está dispuesto para recibir a los invitados que se dan cita en las bodas, bautizos y demás fiestas que allí se realizan.
Tanto sus áreas exteriores, con sus jardines mediterráneos bien cuidados y estéticamente diseñados, así como las áreas cubiertas, hermosamente decoradas e iluminadas para dar un aire elegante y distinguido, hacen de Masía del Olivar el espacio perfecto para visitar y compartir con tus seres queridos esos momentos especiales de la vida.
Además, el servicio está pensado para satisfacer todas las necesidades y requerimientos de este tipo de reuniones, donde se aspira que tanto la atención, la comida, música y demás amenidades estén a altura de cada evento.
Delicias de la zona dispuestas para ti
Si algo caracteriza a una empresa de eventos como Masía del Olivar es la atención y el cuidado en el área gastronómica. Nada mejor que degustar las delicias de la zona preparadas de manera original y tentadora para deleitar al paladar de cada homenajeado e invitado a las diferentes fiestas y celebraciones que se realizan en la masía.
Ya sea para las entradas, los platos principales, las mesas de snacks o buffets, la gatronomía de Masía del Olivar cubre las exigencias y expectativas, utilizando los ingredientes propios de la zona, realizadas con un gusto exquisito gracias a la experiencia de su personal de cocina.
¿Y la bebida? Un infaltable de todo evento y que en Masía del Olivar encontrarás en diversas formas: vinos, cervezas o cócteles.
Personal capacitado y a tu disposición
Un espacio de eventos resulta perfecto e ideal gracias a su personal. Masía del Olivar cuenta con todo el recurso humano que este tipo de espacio necesita, todos con experiencia y amor al servicio.
Porque la calidad humana y el amor al trabajo y a la propia masía también se aprecia en su personal. Y eso es, en definitiva, lo que hace que Masia del Olivar se eleve por encima de los de su competencia: el amor por lo que hacen.
Disfrutar tu momento y dejarte llevar
Al momento de elegir un espacio donde celebrar esas ocasiones tan especiales, el lugar siempre debe sumar y dar con ese toque mágico que se espera y necesita para convertirlo en algo para el recuerdo.
Masia del Olivar representa ese encanto de la España de ayer y hoy, que tanto gusta, atrae y que demuestra lo especial que es en cada momento.