No deje de visitar el Duomo, el símbolo de Florencia, ni se pierda la puesta de sol sobre el río Arno y aproveche para visitar la región de las Colinas del Chianti, al sur de la ciudad, para saborear sus famosos vinos.
Después de haberme divorciado con una de las personas que más quise en mi vida, ahora me toco vivir sólo esta etapa de mi vida, siendo este tiempo algo incomodo y duradero. Por todo ello decidí viajar y por recomendación de mis amigos, tuve muchos Viajes a Italia, en uno de ellos pude visitar la ciudad renacentista de Florencia, ellos me dijeron que encontraría una historia y cultura en cada rincón de aquella ciudad.
El primer día solo tuve tiempo para dormir, ya que el viaje me agoto demasiado, luego mis amigos me recomendaron ir a la espectacular galería Uffizi, en donde vi las obras de maestros de la talla de Tiziano, Botticelli, Miguel Ángel y Da Vinci. No dejé de visitar el Duomo, el símbolo de Florencia, ni se pierda la puesta de sol sobre el río Arno y aproveche para visitar la región de las Colinas del Chianti, al sur de la ciudad, para saborear sus famosos vinos.
También unos pobladores me contaron que el fantasma de Dante se pasea por toda Florencia pero sus restos mortales descansan en la Santa Croce, al igual que los de Miguel Ángel, Maquiavelo y Galileo.
Al día siguiente visite el Duomo, donde haciendo caso sumiso de las recomendaciones de las guías turísticas, empezamos nuestro recorrido por el centro geográfico e histórico de la city. Pasamos por el Puente de Santa Trinitá y el Vecchio, luego dirigiéndonos a la Piazza della Signoria donde vimos el Palazzo Vecchio, que durante años fue el centro político y señorial de Florencia.
En la plaza admire la obra de Chanel, dentro de su amplia tienda, y no deben de dejar de visitar el Bargello, antigua prisión donde hoy reside el Mercurio de Giambologna y la Badía Florentina son los otros puntos hot de la zona, la única de Florencia que no fue reconstruida en el Renacimiento y que conserva su original aire medieval. Les recomiendo el restaurante familiar Bar Dini Caffé. Bueno espero puedan ir a un lugar tan maravilloso como esté, personalmente yo sueño con tener muchos Viajes a Florencia, ya que probablemente me sumergí en una cultura diferente y extraordinaria que me ayudo bastante para decidir cuál iba a ser mi rumbo más adelante.