Los paisajes más Bellos en los hoteles más hermosos
La primera impresión dicen que es la que cuenta, y desde luego, cuando he entrado esta mañana a la recepción del hotel bali, me ha sorprendido muy gratamente. Mi habitación cuenta con una terraza desde la que se ve el mar y las instalaciones exteriores del hotel. Una vista espectacular. Sin lugar a dudas he escogido un hotel en el que voy a disfrutar de mis días de vacaciones. Comodidad, belleza y un clima cálido, es todo lo necesario para unas vacaciones muy agradables. Pero aún hay mucho más, el restaurante es de una gran calidad, atendido por personal muy competente, y todas las instalaciones están muy cuidadas. Mis vacaciones están siendo un éxito.
La ciudad de Santander cuenta con numerosas playas, aunque la más conocida es El Sardinero, una playa extensa de fina arena. Cerca de la misma playa se encuentran numerosos restaurantes en los que la calidad y variedad de sus platos sorprenden al viajero, una cocina especialmente marinera, en la que los pescados y mariscos son una de las piezas clave de su gastronomía. Santander cuenta con un conjunto de edificios de la “belle époque” entre los que cabe destacar El Gran Casino, edificios de una belleza de otra época y muy bien conservados. El paseo por sus calles me ha abierto el apetito, que voy a satisfacer con una buena comida en el hotel bahía, el lugar que he escogido para continuar disfrutando mis vacaciones.
El tiempo pasa volando, así que aprovechare al máximo los días que me quedan en esta bella ciudad costera para disfrutar de su entorno natural de gran belleza y de la variada oferta cultural.