Maldivas se ha convertido en unos de los destinos vacacionales de moda en los últimos tiempos. 1190 islas forman este lugar paradisiaco y 87 de ellas, alojan a miles de turistas cada año.
Malé, la Capital de las Maldivas
Maldivas se ha convertido en unos de los destinos vacacionales de moda en los últimos tiempos. 1190 islas forman este lugar paradisíaco y 87 de ellas, alojan a miles de turistas cada año. Gracias a su buena temperatura constante (29-32 grados), se puede disfrutar de las Maldivas todo el año. Podemos acudir a una agencia de viajes para contratar nuestra estancia o en web se ven ofertas para este destino.
Vamos a centrarnos en Male, la capital de las Islas Maldivas. ¿Qué debemos visitar?
– Mezquita Hukuru Miski: De puede observar desde cualquier parte de la isla gracias a su gran cúpula dorada. Los turistas tienen prohibida la entrada a su interior pero merece la pena ver su belleza externa de cerca.
– Mercado del pescado: Uno de los lugares más conocidos de Male. Podrás contemplar una variedad infinita de pescados y por supuesto, comprarlos. Aunque pueda parecer un simple mercado, estamos seguros que te encantará.
– Las playas de Male: Son conocidas por sus playas de arena blanca y lagunas cristalinas. Sin duda, un lugar paradisiaco para tomar el sol, bucear y practicar otros deportes acuáticos.
– Museo Nacional: Acudiendo a este museo podremos conocer la historia de las islas Maldivas, su evolución y costumbres. No hay que perdérselo.
– Tsumani Monument: Situada en el sur de la isla, este monumento se diseñó para homenajear a las víctimas del Tsunami que tuvo lugar en 2004.
– Palacio de Mulee Aage: Residencia oficial del presidente de las Islas Maldivas. Un edificio histórico construido en 1914.
Como podemos apreciar, la isla de Male tiene mucho que ofrecer y es el lugar idóneo para pasar unos días y disfrutar del encanto de las Islas Maldivas. Si estás pensando en tus próximos viajes, no lo dudes y visita Maldivas.