Los que llevamos décadas viajando por placer, para ver a unos amigos o a familiares queridos, nos hemos dado cuenta de lo mucho que gustan los regalos cuando acudes a casas ajenas. Desde hace años, uno de los detalles que más están disfrutando amigos y familiares son las velas personalizadas.
Viajar a la luz de las Velas
Con las velas regalas un detalle de decoración para el hogar, un objeto que aporta calidez luminosa a la estancia, una fuente de tranquilidad y armonía, así como una excusa perfecta para juntarse con las personas que más quieres.
Encontrar una fábrica de velas personalizadas parece una tarea sencilla, pero lograr dar con una empresa que fabrique estas velas de manera artesanal ya se hace algo complicado. Te recomendamos que mires bien el material que se utiliza y los acabados personalizados que les vayan a dar a las velas que quieres regalar en tus viajes.
Otra de las Ventajas de tener ese pequeño detalles es que se puede disfrutar de una agradable cena a la luz de las velas. ¿Alguna vez has tenido una noche maravillosa sentado junto a unas cuantas velas, con un vaso de cacao, disfrutando de la compañía de tus seres queridos? Eso es hygge.
Regalar Velas personalizadas en cada Viaje
Cuando viajas a casa de un amigo, cuando te alojas en casa de unos familiares que no ves desde hace tiempo, cuando vas a cenar a casa de un compañero de trabajo. Cualquier momento es bueno para lograr un encuentro un mágico. La práctica danesa del hygge de hacer que una habitación sea lo más acogedora posible, se basa principalmente en añadir varios focos de luz de velas a lo largo de la estancia.
Consigue tu hygge danés con velas personalizadas
¿Alguien tiene un encendedor? Quiero encender algunas velas antes de la fiesta para darle esa sensación de “hygge”. La iluminación es un elemento clave de hygge. Cree higge quemando velas con más frecuencia y durante momentos simples y cotidianos. Encienda una vela por la mañana, tarde y noche; para ocasiones grandes o pequeñas; en compañía de otros o solo. Compre velas de pilar, candelabros y velas para exteriores y deje que brille la higiene.
1. Enciende las velas siempre que puedas: Tan pronto como se pone el sol, una simple vela personalizada parpadeante se considera uno de los momentos higiénicos más fundamentales de las oscuras noches de invierno.
2. Dar prioridad a las comidas familiares: Pasar tiempo con familiares y amigos, especialmente durante las comidas, es una forma clave de dar un paso atrás y disfrutar de la compañía de los demás.
3. Combina tus encuentros con la Naturaleza: Entre abrazos, bienvenidas, despedidas, tazas de café, encendido de velas… intenta combinar tu visita con la naturaleza. Sal a caminar con tus seres queridos, disfruta del ejercicio, del tiempo y observando del paisaje.
4. Deja de lado portátiles, tablets y móviles: aparta el estrés de un estilo de vida en el que estamos constantemente conectados. Aparta cualquier pantalla y disfruta de la compañía real de los que están a tu alrededor.
5. Comparte el buen rollo: reúnete con más constancia con tus seres queridos y establece vínculos con estos rituales de la manera más recurrente posible.