Gracias a la empresa SEUR, nuestra estadía tanto en España como en Italia estuvo llena de regocijo y tranquilidad, que era lo que buscábamos a un inicio de este viaje por Europa.
En mi visita por Europa me encontraba en España con mi enamorada. A ella, como toda mujer le gusta ir de compras, y nos fuimos a bastantes lugares, el problema fue que nos llenamos de muchas cosas, ya que ella tenía sus ahorros y decidió gastar la mayor parte de ellos en comprar ropa exclusiva de cada una de las tiendas que fuimos a visitar. En nuestro recorrido por España nos enteramos de una oferta de viaje a Italia, que finalmente nos convenció y decidimos ir.
Nuestro gran problema era que habíamos comprado bastantes cosas y no queríamos estropear nuestro viaje con todo el equipaje que teníamos que llevar, por lo que decidimos contratar una empresa de envió de equipaje. En la búsqueda por Internet vimos varias páginas sobre este servicio, al final elegimos a la que tenía mejor presencia, SEUR, que nos ofreció una página web flexible, fácil de entender, ofreciéndonos alternativas accesibles económicamente. El envió al país italiano, lo calcularon de 4 a 6 días, el servicio que nosotros pedimos fue de “puerta a puerta”.
El conductor de la empresa que paso por el hotel, recogió nuestro equipaje casi a la hora exacta, eso nos agrado porque no tuvimos que esperar mucho y pudimos aprovechar ese momento para poder ir a comer algo antes de nuestro viaje, desde ese momento nos dieron a entender que dicha empresa era muy seria y confiable. En Italia pudimos recibir de manera exitosa nuestro equipaje, después de 5 días, realmente nos causo alegría y placer poder encontrar nuestras cosas exactamente como las colocamos antes de entregarlas a la empresa.
Es la primera vez que pido este tipo de servicio, ya que solo lo conocía a través de unos amigos que no tuvieron buenas experiencias con sus equipajes, maletas, cajas, etc., por ello tenía cierta desconfianza en solicitar este servicio pero en realidad me di cuenta que no se trata de ver solamente el precio sino también de la atención y el asesoramiento que la empresa nos brinda, haciendo que nuestro equipaje o paquete llegue completo y sin ningún problema.
Desde este pequeño artículo agradezco a la empresa SEUR su trato para con nosotros, nos encontramos a gusto con la forma como nuestro equipaje regreso a nuestras manos, se nota que ofrecen un servicio con la organización, la experiencia y la infraestructura necesaria para poder hacer que cualquier cliente quede completamente satisfecho. Esperamos poder contar con vuestros servicios para más adelante, al momento de contratar un servicio de mensajería y transporte on-line. Gracias a ustedes, nuestra estadía tanto en España como en Italia estuvo llena de regocijo y tranquilidad, que era lo que buscábamos a un inicio de este viaje por Europa.
Nosotros nos encargaremos de que nuestros amigos puedan acceder a sus servicios sea para enviar mensajes, paquetes o equipaje, como dije muchos de ellos recibieron una atención muy deplorable en otras empresas, pero estoy seguro que con ustedes, la confianza en este tipo de servicio podrá volver a ellos. Así también se los recomiendo a cada una de las personas que se encuentran en cualquier punto de Europa y otros lugares del mundo que quieran este tipo de servicio y tengan en cuenta que hay muchas empresas que les ofrecerán varias ofertas pero hay pocas que responderán a este servicio con la seriedad y la responsabilidad con que SEUR responde a cada una de sus solicitudes.