Existen diversas ferias líderes mundiales en producción de muebles y diseño de interiores. Dentro de este sector nos encontramos con un amplio repertorio de Herrajes.
Si estudiamos las partes de una puerta, podemos percatarnos de la gran cantidad de componentes que requieren de empresas especializadas que los desarrollen y monten. Los pomos, manillas o tiradores son partes de una puerta de entrada, de armario, de escritorio, de cocina, incluso los raíles de una puerta corredera. También los topes, bisagras o cerrojos son una parte fundamental de la puerta, que se tiene muy en cuenta en las ferias de Herrajes.
La importancia del Herraje en las Ferias de Muebles
Pero ¿dónde se encuentran las empresas más representativas de este sector? ¿Dónde se pueden conocer las novedades en diseño e ingeniería de Herrajes? Sin duda, en las ferias anuales de los principales destinos de negocios. Aquí es donde se llevan a cabo los negocios más importantes y se crea el impulso para la industria global de suministro de muebles, armarios, pomos y herrajes que forman las partes de una puerta o una ventana. Donde los líderes de opinión, los difusores y los creadores de tendencias de todo el mundo se mantienen al día con las innovaciones en la industria, buscan y establecen nuevos contactos: aquellos que quieran hacer negocios realmente buenos no deben perder esta oportunidad.
El tema que suele centra a las empresas en esta tipo de ferias es la “Prosperidad y promoción“. En el contexto de la nueva tecnología y la revolución industrial, el foro se centra en la experiencia, las iniciativas, las tendencias y las visiones de la industria del mueble en innovación de diseño, actualización ecológica, cooperación de capacidad e intercambio cultural.
Manistil con el desarrollo de la Industria del Herraje
Una de las empresas más influyentes en el sector de los herrajes, manivelas, pomos, tiradores, cerraduras… es Manistil.es. Quienes han participado en múltiples ferias, entre las que destaca Maderalia, donde tuvieron una presencia vital. Manistil tiene como objetivo promover el consenso de desarrollo, facilitar la comunicación y la cooperación entre varias regiones, para construir la comunidad del destino para la industria mundial del herraje.
El buen diseño comienza con el producto proporcionado por el proveedor. En las ferias donde participa Manistil, se busca demostrar cómo se pueden satisfacer las crecientes demandas de los clientes en términos de tecnología, eficiencia energética, comodidad y conveniencia.